martes, 28 de febrero de 2012

Este verano hice:

Mis altibajos de mi vida son una bosta.
Cosas emocionantes que hice este verano, sean buenas o malas:
- ordené mi pieza
- gaste 130 pesos en Mc (era algo como un sueño que tenia)
- me puse feliz porque no repetí, me puse mal porque no pasé
- fui a una fiesta, y fui un desastre
- me di cuenta que soy pésima tratando de "consolar" a Melo
- me di cuenta que perdí mi gracia y ya no soy graciosa, y es mas creo que nunca lo fui
- me junte con Silvi, Caro, Juli y Thomi en el cumple de Silvi
- me emocione soñando con ir a ver a Demi lovato
- quise escribir para una revista, pero no me responden
- pensé todo el condenado verano, que realmente soy malisima escribiendo
- me sentí tratada como una completa imbécil por mi familia todo el tiempo
- me dio mucha bronca, que mis viejos no me dijeran anda, de la pieza ordenada, ni de que no re peti
- estoy cansadisima que mis viejos me digan lo que tengo que hacer y se olvidan que quiero ser mucho mas independiente y si me sale mal, quiero aprender de mi errores, todavía estoy a tiempo de remediarlo si me mando una cagada.

Bueno, creo que eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario