lunes, 5 de marzo de 2012

Tuve un sueño

ra como el campamento de camp rock, con la cabañas y estaba en una cabaña que era el baño sobre una pared de la habitacion, onda era la ducha al lado de las camas
  • y estaba "en el baño" con gaston dalmau, el en cuero y un jean oscuro
  • lo partible que hace a las personas mi inconciente es increible
    • y bueno, como que nos estabamos bañando el con el jean, y yo tenia otro cuerpo :| pero bueno
    • la onda es que empezamos a decir que tenemos que cojer
    • pero no lo haciamos, no se que onda, en una entra uno del campamento como si fuera el preceptor
    • y nos ve que queremos cojer, y nos dice algo no me acuerdo que. despues es como si el piso del baño fuera una mega pantalla de computadora y averiguamos como cojer una cosa asi, pero habia como mariposas y su descripcion
    • son como escenas salteadas los sueños no?
    • y depsues de ver una mariposa corriendo un pote de shampoo, arrodillada en cuatro, onda nos estabamos arrastrando
    • ma doy vuelta y estaba gaston, apollado en una de las paredes sentado, y cuando me voy hacercando pero parada golpean la puerta
      • y escucho como un, "yo se que estan cojiendo, no lo hagan es peligroso" y yo lo miro a gaston y le digo hagamos de cuenta que estamos cojiendo y me siento arriba de el, EL SEGUIA CON EL JEAN, y le grito a la mina de atras de la puerta un "pasa" cuando habre la puerta csai desesperada, revuelve las camas y no se que es que nos dice y me acuerdo que dice " como es esto, si se viven peleando" y le contesto "nos queremos como hermanos, nos peleamos pero nos queremos" y contesta, " a si?, entonces avisale a gaston" (supuse en ese momento que se referia a que si nos quisieramos como hermanos gaston no estaria en ese momento abajo mio como si estabamos cojiendo). cuestion depsues de un cruce de miradas raras, la mina se acerca a la pantalla esa donde estaban las mariposas y dice " es cierto que estan cojiendo" explica que es peligroso cojer porque en ese lugar el olor que se produce por cojer :| y el calor y la humedad y nos e que mierda hace que aparezcan como unos bichos y antes de irse sin obtener respuesta dice que ya nos estabamos por ir que empacáramos y caundo cierra la puerta le digo a gaston
      • "un rapidito?" y el me saca de ensima y me dice mejor no. y se levanta y se va.
        despues hay como una parte confusa que no tiene importancia , algo de unos regalos, un viaje en auto y como que vuelve a la escena del baño y esta gaston, abrochandose el pantalon de espalda y me dice, caudno volvamos te invito a mi departamento y lo hacemos y en mi, va en la mi del sueño, me invade como un sentimiento de miedo al compromiso, como si ir a cojer al departamente fuera algo mas serio, algo que se puede convertir en una relacion seria, porque yo sabia o queria que sea constante esto de cojer cada tanto jajajajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario