viernes, 23 de noviembre de 2012

Con Nicki Minaj cantando Your Love solo en mis oídos, no me deja escapar de pensamientos confusos.

No se si alguna vez, esa persona en la que pienso, en cualquier sentido, lea esto pero sigue funcionando escribir con una esperanza escondida  detrás del impulso de escribir.
Una vez una chica me dijo, que por facebook, o blogger, o cualquier red social no podes conocer a una persona, pero si lo que conoces te gusta mucho? y queres terminar de conocerla?
Y si realmente una CHICA puede mostrarse a través de una pantalla? (lo que es la tecnología, skype ayudo mucho)
Mira, conocí personalmente y se puede decir que superficialmente a Carli, y superó las expectativas que tenia sobre ella.
Como es que puede gustarme alguien tan lejos? Como es que aún sin conocerla "profundamente" quiero todo con ella?
Por que querer seguir insistiendo cuando todo quedo claro. No tengo oportunidad con ella.

Me quise deprimir mas y me puse aleer viejas conversaciones con Carli:

Carli Fernández
me tengo que poner bonita entonces
Juli Crivelli
ajajjajajja siempre sos bonita, no pode sonerte mas
Carli Fernández
^_^ :$
es mas lindo cuando decis cosas tiernas que te salen de vos y que no tenga que darte 4 opotunidades

Llorar.... Quiero poder hablarle así y no pensar que ella puede estar incomoda. 

Carli Fernández
buena juli!. y porque dijiste que no estaba disponible?
Juli Crivelli
porque sos mia.


PORQUE SOS MIA. Y SALIO TAN NATURALMENTE ESO. PORQUE TENIA QUE CAGARLO TODO!? 

celosssssita mia



AGONIZAR, POSICION FETAL Y LLORAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario