lunes, 12 de marzo de 2012

ampliando novela

Si alguien leyo la historia que titulé como Gonza & Me (ademas desentirme totalemente idiota por como escribía) decidi apmliarla en una parte, que me gusto como quedó. No es FUAAA que ampliación boluuuda pero digamos que es la parte semi picante que le faltaba. si señores, escena de sexo.
pero como era para una amiga, qeu no sabia la historia de gonzalo y bla bla bla, le dije que se imagine a peter lanzani asique los nombre estan cambiados.

bueno, estaba con un chico, pelo cortito, va semi largo, onda para que pueda estar despinadito, para resumirte imaginate a peter lanzani no er ael pero no es mal ejemplo. estabamos acostados en la cama, mirando una pelicula re romantica la situacion
yo: mi amor, vos no te tenias que ir porque iba a ir alguien que te quería presentar?
Peter: si, me estas echando? -jodiendo-
yo: -acomodándome cara a cara con el, pero seguíamos abrazados- jaja no gordo solo te digo, para que tu vieja no piense que soy una hurtadora de nenes
Peter: -parándose- ahh ahora, soy un nene (haciéndose el ofendido y poniéndose la campera para irse)
yo: jajaja te estoy jodiendo -saltando sobre su espalda, y le di un beso en el cachete- te amo.
Peter: -me bajo y abrazándome por la cintura- yo también te amo, y mucho mas que vos.
yo: -sonriendo- mm, no creo pero si vos decís..
Peter: mi amor, estas bien? tenes cara de estar enferma, no querés que sea tu enfermero ;)?
yo: mm :) podría ajja no, tenes que ir a ayudar a tu vieja, y ademas estoy bien –beso- gracias igual
Peter: bueno me voy, a si ayudo a mi vieja
yo::) bueno esta bien, vamos
El se fue, yo me quede mirando un punto fijo recordado como se dio todo, fue tan loco. Me trajo a la realidad mi mama
Mama: a ver, veni tenes cara de estar enferma... -me toco la frente- tenes un poco de fiebre acostate un rato
yo: ok
A las 12 yo estaba durmiendo todavía y me despertó un trueno muy fuerte, estaba lloviendo muy fuerte. Me levante; voy a la cocina estaba mi mama ya apagando todas las luces
yo: porque no me despertaron para comer?
Mama: yo te llame, pero estas re dormida y tenias fiebre todavía
yo: ah bueno -me acerque a la heladera para servirme algo para tomar- tomo algo y me acuesto de nuevo, hasta mañana
y en eso veo que mi mama miraba la puerta de entrada con cara de no entender que era lo que estaba viendo; yo gire la cabeza para ver lo que ella miraba, y se veía una sombra como de una persona parada delante de la puerta. Mi curiosidad me pudo, me acerque despacio a la puerta, pude escuchar que esa sombra estaba llorando; espié por la ventana, y pude ver que se trataba de mi novio. Me apure a abrir la puerta entre los gritos de mi mama que me preguntaba quien era? y yo que me quería apurar, porque estaba lloviendo mucho y era ÉL el que estaba llorando. finalmente pude abrir la puerta. él estaba ahí llorando, sin moverse. Esa imagen me hizo mal, mis ojos de pusieron cristalinos, no lo pensé mas y me lanzé a abrazarlo dándole todo el cariño y el apoyo que necesitaba, por lo tanto estábamos los dos abajo de la lluvia abrazados. Cuando lo abrase rompió en llanto, con una angustia que me llenaba a mi y verlo tan mal me hizo llorar a mi. Ahí estábamos los dos abrazados mojándonos y llorando, cuando una voz nos invito a pasar adentro porque nos íbamos a enfermar.
Una vez adentro, el se saco la campera, y me abrazo devuelta yo no lo dude, y también lo abraze. Mi mama me trajo ropa de mi hermano para darle a Peter, que estaba empapado, y bueno yo también pero no me trajo ropa a mi
Mama: ahí te deje ropa para Peter si?, cámbiense. Nicolas no viene a dormir así que tiene la cama de él
yo: mjm -asentí con la cabeza en el pecho de Él, y su pera estaba apollada en mi cabeza-
Peter: Gracias Mabel. -con un hilo de voz-
Mama: no, de nada, no te preocupes, cámbiense antes de que se enfermen, yo me voy a dormir, hasta mañana
Ya estábamos nosotros dos solos
Peter: gracias mi amor
yo: no, mi vida, no agradezcas... que paso?
Peter : -pensó- mi... -se largo a llorar otra vez- mi...
yo: nono, mañana hablamos si?, no quiero que llores. –beso- no llores, vamos a cambiarnos mañana lo hablamos tranquilos si?
Peter: - asintió - te amo
El beso era tranquilo, hasta después de unos minutos donde la falta de aire, y las ganas de seguir el beso aceleraban los corazones, y la ropa humeda se sentia menos. Sin despegarnos demasiado, caminamos hacia mi cuarto, algunas prendas se perdieron el el pasillo mojando el piso. Definitivamente los dos sabiamos a donde estabamos yendo y no me refiero a la direccion de nuestros pasos fisicos, era obvio que ibamos a la habitación en busca de una cama para mayor comodidad. La puerta se cerro tras la espalda de Peter con la espalda de él, ya me estaba sobrepasando la desesperación de seguir sintiendo su remera humeda y no su piel. Lo empuje contra la puerta, mordí levemente su labio antes de separame y poder ver esos ojos que pedian que la ropa desaprezca magicmante y rapido, una sonrisa entre timida y picara se escabullo ente mis labios, y tomada por la cintura con sus manos, tratando de tenerme lo mas pegada a el, pase mi dedo indice por la comisura de sus labios con lentitud y la sensulidad que habia en mi que no sabia que tenia, recorri suavemente el costado del cuello, y baje por el centro del pecho, alternando mi mirada a los ojos de él que estaban totalmente ensendidos, a la boca de él que me atraía tanto pero queria resitirme a la tentación, y al recorrido de mi dedo que me resultaba tan travieso como a él. Desabroche su pantalón, y saqué su remera, y eso fue el pie que le di a él para que me me alce y quedemos en la pose de koala los pocos pasos que habia de la puerta al escritorio donde me sentó con cuidado sobre el escritorio, ahora la desesperación y el intento se ser sensual estaba en él, saco sus zapatillas mientras su mano decidio comenzar a acariciar mi pelo largo y suelto y continuo su recorrido por el cuello, bajo su mano por el medio de mi pecho, y se dirigio a mi espalda, su caricia en la espalda me produjo una especie de escalofrio que me hizo encorbar la eslpalda y llevar mis manos que estaban apolladas en el escritorio a su pecho que ya no tenia la temperatura que compartia con la remera humeda. Sus manos bordearon el final de la remera sobre mi espalda y cuando se posesionaron ambos lados de mi cuerpo subieron la remera despacio haciendo que el rose de sus manos y la tela erice mi piel. Como dormia, no habia otra prenda debajo de la remera, a excepción del boxer de mujer, mi cuerpo ya estaba a disposición de sus labios y caricias. Sus ojos reflejaban un leve brillo e iban desde mis ojos hasta lo mas sobresaliente de mi en ese momento, en esa posición. Como pude, tal vez siendo demasiada brusca, lo tome de la nuca y los besos que dejaban sin respiración a cualquiera volvieron, me agarro de las piernas, yo sobre él acariciando con brutalidad su pelo nos dirigimos a la ansiada cama. Me recosto con suavidad, dejo que su cuero cayera sobre el mio sin aplastarme y pude sentir que lo que tenia que estar despierto ya estaba despierto y desesperado al igual que yo, quiera sentirlo, queria que el me sienta.
Bajo besando mi cuello, se detuvo en mis tetas, las esaba, las acariciaba, mi espalda se encorvaba ante tal roze, y comenzé a intentar bajarle el pantalón con los pies, pero era una tarea demasiado difícil, el noto mi exitacion y mis intenciones de comenzar con lo ralmente deseado, siguió bajando con crotos esos por mi panza hasta llegar al elastico,  bajo sus manos rozando mis costillas, haciendo que otra vez  se me erice la piel y sonria tan plenamente. Quito mi ropa interior, y saco su pantalón y boxer juntos, y se volvio a recostar sobre mi. Nuestros sexos se rozaban, y nuestras lenguas se entrelazaban y recorrian la boca del otro con delicadeza y desesperación.
-         hacelo, hacelo ya- dige entre supiros, probocados por la agitación
Su agitación, me exitaba aun mas, ahora que él ya estaba dentro de mi, los leves gemidos comenzaban a escaparse y retumbaban en su odio. Su respiración agitada golpeaba mi cuello, podia sentir como mordia su labio para ahogar sus gemidos. Acariciaba su espalda, o mejor dicho arañaba su espalda. Los movimientos se hacian mas rapidos con el paso del tiempo, por que nuestros cuerpos lo pedian, pero en su cuerpo comenzaba a pesar el cansancio. Con un movimiento hice que el quedara abajo, nunca creí que iba ser capaz mentalmente de estar sentada sobre el, a total disposición que sus ojos recorran mi cuerpo, pensar en eso hacia que mis mejillas ardieran ruborizadas, porque era eso lo que el estaba haciendo, el estaba admirando mi cuerpo con una cara de baboso total. Empeze a moverme, como mi cuerpo pedia, pedia velocidad, yo le deba velocidad, pude notar como el se estaba volviendo loco de la exitacion de verme tan dedicada, y tan solamente de él. Peter estiraba su cuello y tiraba la cabeza para atrás, haciendo muecas, aun intentaba ahogar sus gemidos. ME recoste sobre él besandolo, tome su nuca, y volvi a reicorporarme, con él besando mi cuello, mordiendolo cada tanto.
-no los reprimas, me encantan.
Dije suave a su oido, agitada y entre gemidos cortos. Mordí el lobulo de la orega, probcando por fin su primer gemido descuidado, y me exito por demas y tambien largué un gemido descuidado. A pesar de quela pieza de mi madre estaba lejos, aun creo que pudo habernos escuchado. Ahora el cansancio recaia sobre mi, y yo volvi a estar abajo.
-         queres terminar? – entrecortado.
Asentí como pude, y tire mi cabeza para atrás, encorvé la espalda, y ya no cuidaba del volumen de nuestros gemidos, estabamos siendo plenos y como deseabamos. Peter estaba siendo una bestia, se movia con brutalidad, y precisión, pude ver en su cara, las ansias de acabar, y en mi cara tambien se reflejaba la misma intencion, besé su cuello, lo mordi, lo bese a él, bese y mordi el lobulo. Nos besamos rapido, sabiendo que los dos estabamos por llegar a nuestro orgasmo y ahogamos nuestros gemidos, que sonaron fuertes a pesar de la intencion.  Su cuerpo cansado y sudado,cayo con pesades al costado mio, sujetandome por la cintura, nos besamos tranquilos.  Nuestra piel todavía se rozaba y me producia que mi piel erizada nunca descansara. Lo abracé con fuerza, todavía tenia espasmos producidos por el orgasmo, mientras que nuestras respiraciones luchaban por volver a la normalidad. 


me amo. 

1 comentario: