miércoles, 5 de septiembre de 2012

ella estaba mal, deprimida. y yo la estaba ayudando a animarse y le dije queu se vaya a bañar pero estaba debil. entonces le decia: te alcanzo una maya asi que la pones y te ayudo a bañarte.
lali: no.
yo: no te ayudo?
lali: si ayudame - agarra y se saca el corpiño.- me la sacas, refirindose a la ropa interior de abajo.
yo me acerco, y ella me abraza y cuando se la estaba bajando digamos, que se la baje acariciandole las piernas. se mete en la bañera. y le lavé la cabeza. y cuando le levante la pierna para pasarle la esponja me cai adentro por culpa de ella, como si huboera perdido el equilibrio y aprobecho y me tiro adentro. quise salir pero ella me agarró, una mano estaba en mi cintura casi espalda pegandome a ella y mi cara quedaba muy cerca de la de ella, no se como hice porque estba tratando de no aplastarla haciendo fuerza con los brazos, puse mi mano en la mejilla de ella y nose besabamos, y nos calentamos, pero no paso nada. porque lo paré yo apra decirle : primero tenes que comer algo, estas muy debil, no quiero que te desmayes.
saliamos, yo me saque la ropa mojada y quede en pelotas con una toalla y ella con ropa interior y una toalla. Cuando ibamos para la cocina despacio. yo iba atras de ella con mis manos en su panza, a mitad de camino, empezé a besarle el cuello y mis manos se fueron a las piernas rozando a penas la parte cubierta por un tela minuscula. sus manos nerviosas me indicaban que queria mas, pero yo no queria. llegamos a la cocina entre suspiros de ella, la sente en la mesada, nos besamos, y me desperté ES LALI ESPOSITO, Y ESTA SIN EDITAR. SORRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario